Real Madrid No Se Cansa De Ganar - Tiempo Extra Mundial

Ultimos post

Real Madrid No Se Cansa De Ganar

Supercopa de España

   La copa se disputaba con el superclásico mundial (Real Madrid-Barcelona), el partido de ida se disputó en el estadio Camp Nou, un partido donde el Real Madrid mostró su superioridad y con un arbitraje bastante cuestionado, terminó con el marcador 3 a 1 en favor del Merengue y con Cristiano Ronaldo expulsado y sancionado por empujar al arbitro, por lo que no pudo participar del partido en el Bernabéu.

   El partido de vuelta, aunque los culés esperaban una remontada como la recordada ante el PSG por la Champions, el equipo blaugrana no pudo con su rival que reiteró su superioridad. A los 4 minutos de comenzado el partido se abrió el marcador con un gol excelso que comenzó con un saque lateral en ataque donde el elenco blanco encontró mal parado al Barcelona, Marco Asensio, que había marcado un golazo a la ida, en este partido no fue menos y con un zurdazo a larga distancia que dejo inmóvil al arquero Ter Stegen y puso 4 a 1 el marcador global.
     
   La siguiente media hora fue un monologo el equipo dirigido por Zidane, que pudo haber ampliado la diferencia en varias ocaciones. El segundo gol fue realizado por Karim Benzema de bolea a los 39 minutos. En el segundo tiempo el Real Madrid bajo su nivel de presión y el Barcelona pudo salir del hostigamiento pero no pudo crecer en el juego y mas allá de algunas llegadas por parte de Luis Suárez y Sergi Roberto no pudieron marcar. Por su parte Lionel Messi se encontraba incomodo e impotente de no poder revertir el resultado.

   Así el Real Madrid se coronó el Campeón de la Supercopa de España, el Merengue viene de coronarse también campeón de la Supercopa de Europa y con los títulos de la Liga y la Champions, está claro que apuntarían a defender su titulo en el mundial de clubes y terminar un año de ensueños con un quinteto de títulos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas