Se accidentó el "Kun" Agüero y no estará en la Selección Argentina - Tiempo Extra Mundial

Ultimos post

Se accidentó el "Kun" Agüero y no estará en la Selección Argentina

Accidente de Agüero en Amsterdam

El delantero del Manchester City y de la Selección Argentina contó como ocurrió el siniestro.


         En horas de la madrugada el jugador Sergio "Kun" Agüero sufrió un accidente automovilístico, en Holanda, a bordo de un taxi que lo llevaba al aeropuerto, cuando volvía de un recital del reconocido cantante colombiano Maluma.
        El delantero que llevaba el cinturón de seguridad, se fracturó una costilla y esta fuera de peligro, fue trasladado a Inglaterra para que el club le realice más estudios. 
       Según los primeros informes la recuperación le llevará al menos dos meses por lo que quedará sin la posibilidad de defender la Selección Argentina en las Eliminatorias para el Mundial que se disputarán contra Perú, el 5 de octubre, y ante Ecuador, el 10 del mismo mes.       
        ´Me duele la costilla y estoy internado, pero me darán el alta en un rato´, dijo el delantero el periodista J.P. Varsky. Agregó también, ´me rompí la costilla, ahora estoy haciendo reposo. Me duele mal´.
         Agüero también pudo relatar como se produjo el sinietro, ´El taxista no vio la curva y patinó. Y cuando patinó, nos la dimos con el poste´.


        Con la baja del goleador del City, que está a un tanto de convertirse en el máximo anotador en la historia del club, el entrenador Jorge Sampaoli queda obligado a repasar la lista de convocados para representar a la Selección. Entre los mas renombrados a los que se le abre la posibilidad para reemplazar al delantero son,  Joaquin Correa, del Sevilla, y el nuevo integrante del Bayer Leverkusen, Lucas Alario. 
            


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas