La Premier League al fin tendrá vacaciones - Tiempo Extra Mundial

Ultimos post

La Premier League al fin tendrá vacaciones

La Federación Inglesa (FA) anunciará próximamente que a partir de la temporada 2019/20 habrá parón invernal en la Premier League, demanda que algunos clubes habían puesto sobre la mesa a lo largo de los últimos años. A diferencia de otras ligas europeas, el descanso en las islas británicas se producirá a inicios del mes de febrero y se prolongará durante trece días, justo antes de que se disputen las eliminatorias de la Champions y de la Europa League.
La Premier, y por ende sus jugadores, gozarán de un respiro necesario, máxime en años en los que se celebren citas de selecciones como la Eurocopa de 2020, en la que Inglaterra acogerá algunos partidos.
En esta reunión, sin embargo, se ha dejado claro que las semifinales de la Copa de la Liga inglesa se disputarán a doble partido, con la final en Wembley como marca la tradición. Una medida que ha tenido muy buena aceptación general, sobre todo por parte de Guardiola, quien se quejó en reiteradas ocasiones del apretado calendario en Inglaterra. Ahora, como en Alemania, en España, en Francia y en Italia, tendrán el parón que tanto deseaban.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas