Barcelona casi pierde su invicto contra el Sevilla, Messi el salvador - Tiempo Extra Mundial

Ultimos post

Barcelona casi pierde su invicto contra el Sevilla, Messi el salvador

    Los azulgranas caían 2 a 0 ante su rival y 2 minutos antes del final el uruguayo Suarez y el astro argentino logran el empate y salvan el invicto.


   La pelota empezaba a rodar en el estadio Ramón Sanchez Pizjuán y el partido tuvo un primer tiempo bastante parejo entre los dos equipos, pero el Sevilla ahogaba al Barcelona que no lograba concretar su juego aun así Suarez tuvo dos disparos que se fueron por poco y Coutinho desequilibraba a su marca, Mercado.
  Franco 'Mudo' Vázquez fue el encargado de convertir el primer gol a los 36' para adelantar al Sevilla en el marcador. Barcelona sin Messi, ni Busquet le faltaba equilibrio a su ritmo. Asi terminaba la primera mitad.
  Al poco tiempo de comenzado el segundo tiempo, Luis Fernando Muriel convertía el segundo gol y lo que se pensaba sería el fin del invicto del equipo Culé. Lionel Messi ingresó a los 57 minutos pero su equipo aun no lograba hacer pie, seguía cometiendo errores defensivos que hacían tener muchas oportunidades al conjunto de Vincenzo Montella, que no lo supieron aprovechar. 
  Casi al final del encuentro ocurrió lo inesperado, esas cosas que tiene el fútbol que no podes dar por sentado un resultado, Luis Suarez convierte a los 88' y Messi a los 89' para empatar un partido que parecía perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas