Bayern Munich golea en el clásico contra Dortmund - Tiempo Extra Mundial

Ultimos post

Bayern Munich golea en el clásico contra Dortmund

   Es la primera derrota de Peter Stöger como entrenador del Borussia Dortmunt. Con Hat-Trick de Lewandowski el Bayern ganó con un 6 a 0, no se registraba una goleada así desde 1976.

  
      El partido disputado en el Allianz Arena por la fecha 28 de la Bundesliga dejó a un Bayen Munich con mas posibilidades de ser el campeón, esta puntero a 17 puntos de diferencia del Schalke 04 y a falta de 8 fechas. 
     El primer tiempo fue un baile del equipo dirigido por Josef Heynckes al Dortmund, a los 5 minutos se abrió el marcador por parte de la figura del partido, Lewandowski, con la asistencia de Thomas Müller. A los 14' James convertía el segundo, tras recibir un centro de David Alaba, y Müller a los 23' convertía el tercero.
    Despúes de eso el el Bayern bajo sus revoluciones y comenzo un juego mas parejo, Stöger mandaba al  campo a Julian Weigl a cambio de Castro.
      Tras una jugada de Franck Ribéry, que se deshizo de su marca, Lucasz Piszcek, tuvo un encuentro con el francés Bürki, la pelota quedó suelta en el area chica y Lewandowski, a los 44', con la punta del botín marca el tercer gol. El quinto llegó por parte de Ribéry a los 45', tras una combinacion del colombiano James y sonaba el silvato que finalizaba la primera mitad.
      En el segundo tiempo el Bayern solo se dedico a controlar y reservarse para sus otros compromisos, hay que recordar que el Martes se enfrenta al Sevilla por los cuartos de la Champions League. A los 86, el polaco Lewandowski otra vez marcaba, para marcar el 6 a 0 tras asociarse con Múller.

Posiciones




    


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas