El Fútbol Mundial De Luto - Tiempo Extra Mundial

Ultimos post

El Fútbol Mundial De Luto

Hasta Siempre Capitano Davide Astori

   El jugador de las Fiorentina ha sido hallado muerto en la habitación del hotel de concentración del equipo en Udine, donde se encontraban para enfrentar este domingo al Udinense por la Serie A. 
   La trágica se conoció hoy a la mañana tras un comunicado del equipo a través de su cuenta de Twitter, "La Fiorentina, profundamente afectada, se ve obligada a a comunicar que su capitán Davide Astori ha fallecido de forma repentina. Por esta terrible y delicada situación, y sobre todo por respeto a su familia, se apela a la sensibilidad de todos."

   Según lo que apunta la prensa italiana, la causa de muerte podria ser por causas naturales a raiz de un paro cardiaco, aunque es raro que le ocurra a un jugador sin ninguna señal previa.
  Astori creció en los juveniles del Milan, paso por equipos como la Roma y Cagliari, entre otros, hasta conseguir un lugar en la Fiore donde era el Capitán. Tambien habia sumado 14 partidos con la selección de Italia, su ultimo partido con la "azzurra" fue el 5 de Septiembre ante Israel por la clasificatoria al Mundial de Rusia. 

Condolencias 

  Todo el mundo del fútbol internacional se mostró conmovido por esta noticia tan repentina y demostraron su dolor a través de las redes sociales. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas