Gareth Bale rompe récord en su selección - Tiempo Extra Mundial

Ultimos post

Gareth Bale rompe récord en su selección

   En la goleada de Gales a China (6-0), Bale anotó 3 goles y se impuso como máximo goleador de la selección Galesa.

Bale posa con el Balón de su Hat-Trick
  En Nanning, tras sus Hat-Trick en la goleada de Gales a China en las semifinales de la China Cup, el atacante del Real Madrid llega a los 29 goles con les "dragones", superando a Rush que tenia 28 tantos con la camiseta de su selección.
  El zurdo número 11 del combinado europeo abrió el marcador a los 3 minutos de juego, con una patada bien arriba, luego lo amplió a los 21 minutos y terminó logrando su hat-trick a los 62. En ese momento se concretó la lotería, pero faltaba todavía un nuevo gol de Bale, para convertirse en el máximo artillero histórico de su selección.
 

   Bale ha anotado 29 dianas en 69 partidos (0,42 por duelo). Por detrás quedan ya Ian Rush (28), Trevor Ford e Ivor Allchurch (23), Dean Saunders (22), Craig Bellamy (19).
  "Increíble la recepción recibida en China y que tantos aficionados galeses hayan viajado. Muy orgulloso de haber roto el récord de Ian con un 'hat-trick'", apuntó Bale en su cuenta de Twitter.


Los Primeros 20 Goles de Bale con Gales.

Bale convirtió su primer tanto a Eslovaquia en el 7 de octubre de 2006 con 16 años y 315 días (goleador más joven de la historia de Gales), desde entonces ha celebrado 12 tantos en clasificaciones para Eurocopas, ocho para Mundiales, seis en amistosos y tres en la Euro 2016 de Francia en la que ayudó a Gales a llegar a las semifinales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas