Hoy cumple 110 años el Inter de Milán y Lautaro Martínez viaja para Italia - Tiempo Extra Mundial

Ultimos post

Hoy cumple 110 años el Inter de Milán y Lautaro Martínez viaja para Italia

9 de Marzo de 2018

Un 9 de Marzo de 1908 fue fundado el Inter de Milán ​​  un club de fútbol de Italia con sede de la ciudad de Milán, capital de la región de Lombardía, bajo el nombre de Foot-Ball Club Internazionale por cuarenta y cuatro disidentes del Milan Cricket & Football Club, actual A.C. Milan, que en ese tiempo no aceptaba extranjeros en sus filas.
El Inter Milano ejerce de local en el Estadio Giuseppe Meazza (también conocido por su antiguo nombre, San Siro) desde 1947, y lo comparte con su clásico rival de Milán. Los colores que identifican al equipo son el negro con el azul, y han sido utilizados en los colores de su uniforme desde 1908. Sus rivales tradicionales son el AC Milan, con el que disputa el derbi de Milán ( Derby della Madonnina) y la Juventus de Turín, con quien se enfrenta en el derbi de Italia (Derby d'Italia en italiano)

Se lleva a la estrella de Racing Club?

El equipo italiano habría llegado a un acuerdo por el Lautaro Martínez, joya actualmente del Racing Club de Avellaneda (Arg.), por unos 30 millones de dólares. Aunque el problema reside en que el conjunto de milano no piensa en dejar al jugador argentino hasta diciembre como así lo pretende "La Academia".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas