Ibrahimovic del Manchester United al LA Galaxy - Tiempo Extra Mundial

Ultimos post

Ibrahimovic del Manchester United al LA Galaxy

Zlatan apenas contaba para Mourinho tras lesionarse de gravedad en abril.

 
    El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic rescindió el contrato que le unía al Manchester United hasta el término de esta temporada, el punta ya tiene cerrado un acuerdo con los Ángeles Galaxy por dos temporadas y tres millones de dólares.
   Ibrahimovic llegó en 2016 al Manchester United procedente del PSG y con los 'Diablos Rojos' logró 29 goles en 53 partidos, además de levantar tres títulos, la Europa League, la Copa de la Liga (EFL Cup) y la Community Shield.
    
Asi se despedia Zlatan de Manchester United
   Zlatan se unirá a los mexicanos Giovani y Jonathan Dos Santos como las máximas figuras del club angelino. Con 36 años de edad, jugará para su décimo equipo en su carrera.
   El delantero ha jugado 683 partidos en su carrera y en ellos acumula 403 goles y 159 asistencias. Además, tiene 31 títulos en su haber.


    Dato

   Ibrahimovic estaba percibiendo del United 19,11 millones de libras (21,85 M€) por temporada. En California cobrará un 96% menos que en Old Trafford, rebajará sustancialmente su sueldo para jugar la MLS norteamericana. Según Sports Illustrated, el sueco cobrará anualmente 1,5 millones de dólares (1,2 millones de euros) en los dos años que firma por LA Galaxy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas