La apuesta de Cristiano con sus compañeros y con Messi de por medio - Tiempo Extra Mundial

Ultimos post

La apuesta de Cristiano con sus compañeros y con Messi de por medio

   Como explicó ‘El transistor’, programa de radio deportivo de Onda Cero, solo dos jugadores blancos la aceptaron, y el dinero (una cantidad importante, cuyo montante se mantiene en secreto) se destinará por parte del perdedor (o los perdedores) a una ONG, evitando así cualquier posible problema con Hacienda.


   Cristiano Ronaldo pactó una apuesta con sus compañeros en el mes de noviembre del año pasado, cuando el llevaba tan solo un gol en la liga y Messi 12 tantos, el portugués se jugó una gran cantidad de dinero, con sus compañeros, de que se quedaría como el pichichi de la temporada, premio que se le da al goleador de la liga española.
  En ese entonces esa idea parecía una locura, pero con su capacidad, confianza y su espíritu competitivo del delantero ahora ya no parece tan descabellada.
   Hay que destacar que Cristiano en este periodo de tiempo lleva 22 goles contra los 25 del argentino, que se mantiene puntero en el ránking. Tambien en lo que va de este 2018, el crack madridista, incluyendo su póker ante el Girona, lleva 21 goles convertidos, mientras que Leo lleva 10.
      ¿Ganará Cristiano su apuesta? Habrá que esperar otras 9 fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas