¡Luis Suarez llegó a los 50! - Tiempo Extra Mundial

Ultimos post

¡Luis Suarez llegó a los 50!

   En el encuentro entre Uruguay - Republica Checa, Luis Suarez marcó el 1 a 0 desde los 11 metros y se convirtió en el primer futbolista en llegar a los 5o Goles con la Selección Uruguaya.


   Tras lucirse con La Celeste, Suarez que es uno de los mejores centrodelanteros y lo demuestra cada fecha con el Barcelona, llegó a los 50 goles con su selección, convirtiéndose en el primer jugador que llega a esa cifra.
    En el marco de la semifinal de la China Cup, Uruguay no tardo en imponerse a la República Checa, con el gol de penal de Luis llegó el 1 a 0. Hacia la media hora se presentó la primera y casi única ocasión checa, que la defensa uruguaya, con los atléticos Godín y Giménez como centrales, supieron atajar.
    Cavani apareció a los 37 minutos para marcar un golazo de chilena para el 2-0 y liquidar así las cosas. En la segunda parte, con algo menos de tensión en el juego de los dos equipos, se produjo el debut de Lucas Torreira con la camiseta celeste, mientras que su compañero en la Sampdoria, Gastón Ramírez, disfrutó de la mejor ocasión de esta mitad, un tiro bien colocado desde fuera del área que se fue por encima del larguero.
   Uruguay se medirá en la final con la selección de Gales, selección de Bale que también se convirtió en el goleador de su país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas