UEFA Champions League, Barcelona-Chelsea y Bayern-Besiktas JK - Tiempo Extra Mundial

Ultimos post

UEFA Champions League, Barcelona-Chelsea y Bayern-Besiktas JK

Barcelona vs Chelsea 

   El partido disputado en el Camp Nou dejo al Barcelona clasificado a los Cuartos de final del certamen y al Chelsea eliminado. 
     Lionel Messi abrió el marcador a los 129 segundos, siendo el gol mas rápido de su carrera, en una jugada comenzada y concretada por él y lo marcó de caño al arquero. El segundo gol del azulgrana llegó a los 20 minutos por parte de Dembélé.
     En el segundo tiempo, a los 63 minutos, el crack argentino vuelve a marcar de caño al arquero dejando el marcador 3-0 a favor del equipo culé, 4 a 1 en el global. Messi con este doblete llego a los 100 goles en Champions.
  






Bayern Múnich vs Besiktas JK

    Bayern Múnch sigue su camino firme en la Champions League. En el partido de ida ya habia dejado el objetivo encarrilado con un 5-0.
      El equipo de Jupp Heynckes, que consiguió un récord al encadenar un undécimo triunfo seguido en Champions League, jamás tuvo una amenaza latente y eliminó hoy con un 3-1 al Besiktas, 8 a 1 en el global.
      El marcador lo abrió Thiago Alcántara a los 18 minutos que marcó un remate desde el centro del area chica despues de recibir un pase de Thomas Müller desde la banda derecha. El segundo gol para el equipo alemán llegó a los 46´ hecho por Gonül, en contra, que desvió hacia la portería un centro de Rafinha que buscaba a Robert Lewandowski.
      El Besiktas marcó en el minuto 59, por intermedio del brasileño Vagner Love. El Bayern aguantó cerca de diez minutos de ofensiva turca y en el minuto 84 logró el tercer gol, por intermedio de Sandro Wagner, que marcó con el pecho a puerta vacía, a centro de Alaba.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas