Uruguay se queda con la China Cup - Tiempo Extra Mundial

Ultimos post

Uruguay se queda con la China Cup

  Con un gol de Edinson Cavani, en su partido 100 con la selección, la celeste ganó a Gales en la final de la China Cup.


  Sudamérica sigue demostrando su potencial en Europa, este vez fue el turno de Uruguay que se quedo con la China Cup, con un gol de Cavani se impuso al seleccionado de Gales.
  Uruguay con un fútbol de toque y dinámica, merecía mas goles pero se tuvieron que conformar con el tanto del goleador del PSG a comienzos del segundo tiempo, que también celebraba 100 partidos con la celeste. Luis Suarez por su parte se llevo todo el protagonismo en la primera mitad, con dos disparos que fueron  al palo. 
  En la primera el defensor del Atlético Madrid, José Maria Gimenez, tuvo que ser remplazado por una lesión y en su lugar entró Sebastián Coates. En esta parte del partido Gales, que estuvo mas despierto, creó algunas situaciones de gol con su mayor estrella, Gareth Bale, pero la solida defensa de Uruguay no lo dejo concretar.
  Al comienzo del segundo tiempo, Godín la puso en profundidad a "Cebolla" Rodriuéz y este la entregó a Cavani para que empujara en 1-0. El marcador no se movio hasta el final y Uruguay con su segunda victoria logró levantar la China Cup.

Festejo de Suarez y G. de Arrascaeta




Partidos y Resultados de la China Cup


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas