Usain Bolt listo para entrenar con su nuevo equipo - Tiempo Extra Mundial

Ultimos post

Usain Bolt listo para entrenar con su nuevo equipo

   El múltiple campeón olímpico estará entrenando con el Borussia Dortmund.


  El equipo alemán, que se encuentra tercero en la Bundesliga, incorporará este viernes al hombre mas rápido del mundo, Usain Bolt, que a sus 31 años cumplirá su sueño de ser futbolista.
  Bolt anunció a través de su cuenta de Twitter, "BVB, prepárate para el viernes", escribió bajo la etiqueta #BVBolt, esto fue confirmado por el equipo.
   El velocista, que comparte un patrocinador con el Borussia Dortmund, nunca ocultó su ambición de probar suerte en el fútbol profesional después de su carrera atlética. En enero ya había anunciado en una entrevista: "Vamos a realizar pruebas, en marzo, en Dortmund".
  También afirmo que su mayor sueño es firmar con el Manchester United y dijo, "Si el Dortmund dice que soy suficientemente bueno, me aferraré y entrenaré muy duro."
   El entrenamiento será a puertas abiertas al público.

Aconsejado por Maradona

  El astro argentino y el campeón olímpico se cruzaron en un evento promocional en suiza, donde el ex futbolista le dió consejos al atleta de como dirigir la pelota.
  "Bien jugado. Estate tranquilo, pero en el slalom, siempre recto, no", le dijo Maradona a Bolt después compartir una pequeña cancha de fútbol. 
  El evento contó además con la presencias del técnico del Manchester United, Jose Mourinho, y otras grandes estrellas del fútbol mundial como el holandés Patrick Kluivert, el francés David Trezeguet, el argentino Hernán Crespo, el brasileño Roberto Carlos, el italiano Angelo Peruzzi y el colombiano Faustino Asprilla.


  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas