¡Barcelona Campeón de la Copa del Rey! - Tiempo Extra Mundial

Ultimos post

¡Barcelona Campeón de la Copa del Rey!

   En el partido de la final disputado en el Wanda Metropolitano, el equipo culé goleo 5-0 al Sevilla y se hizo con su copa numero 30 de esta competición.


  El Barcelona mostró todo su esplendor y jugó una de las mejores finales de su historia aplastando al Sevilla, revalidando el titulo y consiguiendo su trigésima Copa de Su Majestad el Rey y la cuarta consecutiva.
   El conjuto dirigido por Valverde consigió lograr un juego en su mejor versión, muy diferente a la actuación con la Roma en los cuartos de la Champions, tampoco tuvo rival ya que los hombres de Vincenzo Montella jamas lograron su cometido de ser oposición a su rival.

   Con un Iniesta imparable y con la magia de Messi, los azulgranas desbordaron a la defensa sevillista.  
   A los 14 minutos del primer tiempo, un saque de Cillensen llega a Coutinho, que llega hasta la linea de fondo y la puso en bandeja a Luis Suarez que no perdona y se abrió el marcador.
   Pese al único intento de reacción que tenia Jesús Navas no pudo solo con todos los Culés que llegaron como un huracán. Tras un taco de Jordi Alba, Messi logró el segundo gol y el tercero lo volvió a convertir el pistolero, Luis Suarez.
  El segundo tiempo comenzaba con una diferencia muy pronunciada entre los conjuntos, el Barcelona guiado por Iniesta y Messi obtuvieron un futbol preciso mientras que el Sevilla no se acomodaba y no encontraba equilibrio ni con sus jugadores claves como Banega y Nzonzi. En el minuto 50, tras un pase de Leo y de pasar sobre David Soria, Andrés convirtió otro gol.
   Antes de los 70' llegaba el gol de Coutinho pero lo anularon por una falta que derivo en penal que fue pateado por el mismo brasilero y asi sellar el 5-0.
   Lo mejor que se vivió en el segundo tiempo, ademas de la goleada, fue el cambio de Iniesta que salio de la cancha ovacionado tanto por los simpatizantes del Barcelona como los del Sevilla, ya que hay muchas posibilidades de que se vaya a jugar a China. 

   Alineación



   Celebración del Barcelona en las Redes









Resumen




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas