Barcelona eliminado de la Champions, Roma se mete en la historia - Tiempo Extra Mundial

Ultimos post

Barcelona eliminado de la Champions, Roma se mete en la historia

     Tras ir perdiendo en la ida por un 4 a 1 en el Camp Nou todo parecía que el Barcelona pasaría cómodamente esta llave a semifinales, pero el AS de Roma hizo historia y lo dió vuelta.





     Siempre se ha dicho que nunca esta nada definido mientras haya todavía que jugar, y esto fue lo que le pasó hoy al Barza en el Olímpico de Roma, donde tempranamente llega el gol de Edin Dzeco tras un pase a la espalda de la defensa española de De Rossi, con el que su compañero controlo y con mucho esfuerzo marcó el primer gol para el grito de los aún esperanzados espectadores.



     Más esperanzados aún quedaron cuando llegó el segundo gol, después de un penal sancionado con Dzeco por parte de Piqué que no toma en el área y caen juntos al cesped cuando el delantero romano ya se perfilaba para definir, en el cual De Rossi lo intercambia por gol. 






     El equipo Catalán no tuvo muchas llegadas claras con lo que nos estaba acostumbrados a mostrar y ante un pasivo conjunto de Valverde llega el tercer gol de la Roma después de un corner interceptado en el primer palo por Manolas coloca el balón en el segundo palo de Ter Stegen. Aunque con esto se equiparán en el global cabe recordar que el conjunto que milita en el Calcio había marcado un gol en el Camp Nou y es por eso que econ esa ventaja logra la clasificación a Semifinales. 

Resumen del Partido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas