Barcelona golea y se acerca a las semis de la Champions - Tiempo Extra Mundial

Ultimos post

Barcelona golea y se acerca a las semis de la Champions

    El conjunto Culé ganó 4 a 1 a la Roma en el Camp Nou.


    Con un Messi regular, el Barcelona, se impuso 4 a 1 en su casa, con dos goles en contra y dos propios, ante la Roma y faltando 90 minutos, ya acaricia la semifinales de la Champions.


     El 1 a 0 a favor del Barcelona lo convirtió De Rossi en su propia puerta despues de una jugada le croata Rakitic e Iniesta. El segundo gol también convertido en contra, lo hizo Manolas en el segundo tiempo a los 55'.
    El partido fue bastante parejos con muchos remates al arco por parte del local, y una Roma con Fazio y Perotti en un buen nivel se plantaban al equipo local. Pero el equipo catalán supo tomar el control y tuvo mas posibilidades de goles.
   El tercer gol del marcador también fue para el equipo culé pero esta vez fue de un jugador propio, Pique quien la empujo después de un rebote del arquero Alisson que paraba un disparo de Luis Suárez.

   Ter Stegen tapo dos veces goles del itaiano en un momento donde el Barcelona se durmió y la Roma supo aprovechar esa oportunidad. Pero a la tercera vez, el arquero alemán no pudo evitar el gol de Dzeko que le gano a su marca, Jordi Alba, y convirtió para achicar la diferencia.
    A los 86', Luis Suárez marca su primer gol en esta temporada de la Champions League y cierra en 4 a 1.
    El partido de Vuelta sera el Martes con la Roma como local, esperando lograr una hazaña y lograr la clasificación a las semifinales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas