Barcelona imparable sigue puntero, alcanza récord y Messi consigue otro Hat-Trick - Tiempo Extra Mundial

Ultimos post

Barcelona imparable sigue puntero, alcanza récord y Messi consigue otro Hat-Trick

  En la victoria del Barcelona ante el Leganés (3-1) Messi convierte los tres goles y alcanza los 500 goles con la zurda.


   A pesar de una pálida actuación del puntero, pudo vencer 3 a 1 al Leganés, por la fecha 31 de La Liga, con los goles del crack argentino. 
   Los datos importantes para el equipo culé en este partido además de que alcanzó el récord de la Real Sociedad y Messi los 500 goles con la zurda, también el argentino marco su gol 28 en la liga igualando al egipcio Salah en la carrera por la Bota de Oro. Otro dato de importancia es que el azulgrana podría consagrarse como campeón de La Liga en el clásico ante el Real Madrid.
   
    El marcador del partido se abrió a los 27' con un gol de la pulga de tiro libre, aunque Luis Suarez había podido hacer el primer gol con la mas clara del Barcelona al inicio que fue tapado por el arquero del Leganés. El segundo gol también lo marcó el argentino tras un pase de Coutinho, y asi terminaba el primer tiempo.
   En la segunda parte el marroqui Nabil El Zhar achicó la diferencia a los 69 minutos, antes de que Messi volviera a convertir en el minuto 87 para sentenciar la victoria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas