Bayer Munich cumplió con su sextacampeonato en la Bundesliga - Tiempo Extra Mundial

Ultimos post

Bayer Munich cumplió con su sextacampeonato en la Bundesliga

     Bayern Munich se proclamó por sexta vez consecutiva campeón de la Liga de Alemania con un contundente  4-1 sobre el local Augsburgo a falta de cinco fechas del final y confirmó su supremacía absoluta en la Bundesliga.

     Con un  James Rodríguez  como figura, con una asistencia y un gol (38'), Corentin Tolisso (32'), Arjen Robben (62') y Sandro Wagner (87') fueron los autores del triunfo que aseguró a los bávaros el campeonato número 28 a cuatro días de recibir al Sevilla en la vuelta de los cuartos de la Liga de Campeones. Un gol en su propio arco de Nicolas Süle al sufrir un pelotazo del arquero Sven Ullreich en el minuto 18 no consiguió aguar el festejo del cuarto campeonato alemán para el veterano técnico Jupp Heynckes al mando de los muniqueses.
     Heynckes, la mente maestra que consiguió entre otros logros el triplete de Liga, Copa y Liga de Campeones de 2013, volvió a tomar las riendas del Bayer en octubre pasado en reemplazo del destituido Carlo Ancelotti. Entonces, los bávaros estaban a cinco puntos de distancia del entonces líder, el Borussia Dortmund.


Festejos del Campeón

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas