Boca prefiere la Copa al Bicampeonato? - Tiempo Extra Mundial

Ultimos post

Boca prefiere la Copa al Bicampeonato?

     En la noche de hoy Boca no pudo ganar de local en la Bombonera y se complica su clasificación a la siguiente fase de la Copa Brigestone Libertadores 2018.


     Boca quien era superior en el primer tiempo con una ocasión clara con centro de Pavón que no puede Wanchope acomodar bien su pie derecho para empujarla al gol se pierde el primero y además en una similar jugada logra convertir pero sin ser validado por offside. En una segunda jugada tras un despeje corto de la defensa de Boca que no deja salir al lateral los atacantes brasileros, juegan la pelota con un centro que captura Marcos da Silva (Queno) a los 39´ quien nuevamente vuelve a marcar como en Brasil el gol para la visita.


    En un segundo tiempo con un Xeneize más apurado y un Palmeiras más cómodo en la cancha con un poco más de fluidez encuentra el segundo en una jugada aislada de un despeje frontal donde el arquero Rossi con su intención de cortar el avance de los cariocas sale del área a alejar el peligro de cabeza pero falla en los cálculos y le queda la pelota en un segundo rebote al jugador Lucas Lima quien con el arco vacío tras tardar mucho en volver al mismo el portero argentino define por encima de la defensa y del arquero y marca el dos a 2 definitivo a los 66´ para liquidar la historia, luego de eso la hinchada Xeneize manifestó su descontento con el guardametas con silbidos aunque otra parte del estadio lo aclamó en aplausos. Un nuevo gol es anulado por fuera de juego esta vez al Apache "Tevéz" tras un rebote luego del remate amortiguado por la defensa de Cristián Pavón de buen partido pero sin acompañamiento de sus desbordes por parte de sus compañeros. 


    Lo particularidad también entre las tribunas fue que aún añadiendose 4 minutos de adición la hinchada comenzó a retirarse de la Bombonera varios minutos antes de que terminé el encuentro y mostrando un gran descontento con el equipo aunque el mismo esta a un pasó de salir Bicampeón de la Argentina el próximo fin de semana.


     Boca tiene chances de quedar fuera de la Libertadores? La respuesta es que sí ya que mañana estarán jugando Alianza Lima y Junior de Barranquilla y con está derrota permanecen sus esperanzas matemáticas de clasificación en el segundo puesto con un Palmeiras ya clasificado. El Xeneize debería ganar en Colombia la semana entrante para empezar a asegurarse el segundo puesto, dado que si Junior resulta vencedor mañana y gana el partido que deben disputarse podría dejar fuera de competición al conjunto de los mellizos.

Resumen del Partido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas