En las manos de Armani, llegó el triunfo de River - Tiempo Extra Mundial

Ultimos post

En las manos de Armani, llegó el triunfo de River

     En unos de los primeros clásicos que existen del fútbol argentino el conjunto de Marcelo Gallardo ganó 2 a 0 en el Cilindro de Avellaneda siendo esta la primera victoria del Dt multicampeón millonario ante "La Academia".

     En el partido que fue observado de principio a fin por el actual Dt. de la Selección Argentina "Sampaoli", que sigue estudiando el desempeño de Lautaro Martínez y de yapa puedo visualizar la brillante participación en el juego del arquero millonario Franco Armani. Aunque el portero ex Millonarios de Colombia llegó este año, no le costó mucho ganarse el arco de los de Nuñez y hoy en día es considerado el mejor arquero de la Argentina y preferido para integrar la lista del Mundial de Rusia.




     
     El transcurso del partido fue todo favorable a Racing teniendo la pelota con un Lautaro  imparable con enganches y con jugadas muy finas que en cualquier partido terminarían en goleada. Pero la gran figura del partido fueron las intervenciones de Franco ya que fue clave para mantener el 0 (cero) del partido. De una mala salida del arquero académico lo aprovecha Ezequiel Palacios para dar un pase profundo a Borré que elimina al guardametas y define a los 31 minutos del complemento. Cerca del cierre de los 45 minutos del segundo tiempo en una contra recuperada y encaminada por el Pity Martínez quien con un pase  al pie da a Palacios la oportunidad de marcar su segundo gol en primera con River quien no falló y puso el 2 a 0 definitivo.

Gol de Santos Borré


Gol de Palacios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas