Goleada del Real Madrid a Juventus - Tiempo Extra Mundial

Ultimos post

Goleada del Real Madrid a Juventus

   Real Madrid le ganó 3 a 0 de visitante a la Juventus con goles de Cristiano Ronaldo y de Marcelo.


   Aun faltando 90 minutos, el Real, ya esta rozando la semifinal de la Champions League tras ganar en Turín por 3 a 0 a la Juventus.
  Cristiano Ronaldo abrió el marcador a los 3 minutos tras una jugada colectiva con Isco y Marcelo, asi terminó la primera parte con una ventaja mínima y a pesar de que la Juve tuvo una buena actuación no lo pudo igualar. El portugués se convertía en el primer futbolista en alcanzar los diez goles consecutivos en el torneo.
   A los 64 minutos, después de un error de Chiellini, Cristiano se quedaba con el balón que se lo pasaba a Marcelo, este lo controlaba y tiraba un centro que lo vuelve a recibir el delantero portugués y marca un golazo de chilena, es aplaudido de pie por todo el estadio.
  Dybala, que al borde de terminar el primer tiempo había recibido una amarilla por simular, volvió a recibir otra amarilla, tan solo dos minutos depues de la obra de Cristiano, y la expulsión por una pelota dividida donde el argentino terminó pateandole a Carvajal. Marcelo sentenciaba el partido marcando el tercer gol del merengue a los 72 minutos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas