La Juventus estuvo a nada de alcanzar las semis pero un penal lo impidió al último minuto - Tiempo Extra Mundial

Ultimos post

La Juventus estuvo a nada de alcanzar las semis pero un penal lo impidió al último minuto

    El Real Madrid había ganado 3 a 0 a la Juventus en el partido de ida, parecía muy difícil la remontada en el Bernabeu, pero hasta el último minuto se pensaba que la clasificación se difiniría por penales


    El conjunto dirigido por Zinaedine Zidane llegaba con una cómoda ventaja sobre el equipo italiano, ademas el partido se disputaba en la casa del merengue, el Bernabeu. Sin embargo, en la Champions league todo puede pasar, como la histórica remontada de la Roma ayer, la Juven no perdía la esperanzas.
    El marcador se abría en menos de 2 minutos a favor de la Juventus con un gol de Mandzukic que ilusionaba al equipo visitante con un remate de cabeza y a los 37 minutos , Mario volvió a hacer otro gol de cabeza, tras un centro de lichtsteiner.
    El Real Madrid no encontraba su juego y los de la Juve no dejaban de precionar, en el minuto 61 Matuidi logra convertir, tras un error de Keylor Navas, el gol que igualaba la serie y llevaba a la definición por los once pasas. 
    El partido siguió sin goles y con un Real Madrid hecho puro nervios sofocado por el rival y cada vez mas cerca de los tiempos extras que anuló futbolísticamente al equipo local. Pero a en el minuto 92, el arbitro había adicionado 3, Lucas Vázquez fue derribado dentro del área lo que el juez consideró como penal por lo que todos los dirigidos por Massimiliano Allegri fueron a protestar, entre ellos Buffon que fue expulsado; y Cristiano lo volvió a hacer, otro gol mas para sumar a su récord y alcanzó la clasificación del Real Madrid. 

ALINEACIÓN 

Titulares

Banco



Momento del Penal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas