Liverpool ganó ante el asedio del City y aplastó en el Global - Tiempo Extra Mundial

Ultimos post

Liverpool ganó ante el asedio del City y aplastó en el Global

     Los dos equipos de la Premier League se enfrentaron el la vuelta de los cuartos de final de la Champions League, en la ida el Liverpool habría hecho lo suyo en casa y marcó 3 goles de los 5 que obtuvo en el global, mientras que el Manchester City sólo se quedo con un tanto marcado.


     La hazaña que prentendía realizar el City empezó a cumplirse desde los 2 minutos en un gol desde el vestuario el conjunto ciudadano disminuía la ventaja a dos goles con un tanto de Gabriel de Jesús y creaba varias oportunidades las más importantes fueron un tiro de medi distancia de David Silva que se estrelló en el palo derecho que defendía el arquero Karius y un gol de Sané que terminó siendo anulado por fuera de juego marcado por el asistente.

     Sin embargo ante la falta de resolución del City a la estrella egipcia Salah candidato a la Bota de Oro, ahora sólo teniendo como competidor a Cristiano Ronaldo por esta competición, aprovecha un rebote del arquero ciudadano y define por encima de la humanidad de los defensores del Manchester, para concretar el empate.

     Aunque el partido fue llevado en gran parte adelante por el City en su afán de descontar tan grande ventaja, Firmino ingresó al área ya con la idea de marcar su gol y así lo realizó, tras debordar se acomodó para su pierna derecha y definió al segundo poste después de una mala salida de Otamendi. De esta manera el global quedo en perjuicio de los celestes por 5 a 1.






Resumen del Partido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas