Liverpool a un paso de la final, Salah se esta quedando con la Bota de Oro? - Tiempo Extra Mundial

Ultimos post

Liverpool a un paso de la final, Salah se esta quedando con la Bota de Oro?

     El Egipcio merecedor de todas las nominaciones a premios individuales y colectivos que dio a su selección la clasificación al mundial y ahora deja al Liverpool prácticamente con un pie en la final de la Champions mostrando superioridad en cada llave de eliminatorias. 


     Aunque iban ganando por 5 a 0, los Reds se relajaron y permitieron que Roma marcase dos goles que deja abierto el partido para una posible hazaña del equipo romano. Con una magnifica actuación de Salah que contribuyó con dos goles y dos asistencias de gol para su equipo el conjunto inglés sueña con la Champions.

     El partido se abrió con un tiro cruzado del Egipcio tras un pase de Firminio en el minuto 36, minutos más tarde antes del cierre de la primera parte con la misma fórmula en un contraataque nuevamente la dupla convina muy bien y Salah termina elevando un suave remate por encima del arquero Allison. El tercer llegó en la segunda parte donde la estrella del Liverpool cedió el pase gol para Mané y más tarde devolviéndole el favor a Firminio  lo asiste para el 4 a 0, donde volvió a hacer lo propio para el doblete del autor del cuarto gol.


     En un relajo de los ingleses descontó Dzeco para los romanos en el minuto 81 y cerca del final Perotti marcó de penal para tener alguna esperanza de remontada para el partido de vuelta.  

Resumen del Partido


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas