"Nadie nos supera", Boca 1- Defensa y Justicia 2 - Tiempo Extra Mundial

Ultimos post

"Nadie nos supera", Boca 1- Defensa y Justicia 2

     Después del encuentro ganado ante Talleres donde el Xeneize se aseguraba seguir puntero en la Superliga y se quedaba con la primer partido decisivo en busca del bicampeonato, el Dt. Guillermo lanzó la frase "nadie nos supera, eso no va a cambiar ni perder con River", hoy a una semana de eso en un partido donde el conjunto azul y oro tuvo más llegadas no logró quedarse con el partido y lo terminó perdiendo en un error defensivo de Magallán que lo aprovecho muy bien Marqu´zz para la visita. 



     El partido comenzó en declive para el equipo de los mellisos ya que desde los primeros 5 minuto ya lo estaba perdiendo con una definición de zurda del Kuki Marquéz, entendiendo defensa y justicia que no aguantaría un partido de ida y vuelta con el Xeneize el planteó táctico sugirió tener un equipo corto y mantener una presión en tres cuartos (3/4) de cancha. Después de varias llegadas de Boca de los pies de Cristian Pavón llega el centro desde la derecha para que peine la pelota Walter Bou para conseguir el 1 a 1 parcial al finalizar el primer tiempo.


     Comenzado el complemento con dominio del conjunto local no podía vencer el arco del "Tiburón", llegando incómodos los delanteros a definir ya que tenían que pasar sobre toda la Defensa del conjunto de Mar del Plata y finalmente resultado de su presión arriba en un error de Magallán quien da un pase al medio que es interceptado nuevamente por Marquéz quien define al primer palo que defendía Rosi con un tiro potente ariba, decretando el 2 a 1 final del partido aunque Boca siguió buscando el empate en los 15 minutos que restaban para culminar el encuentro, sin éxito y llevandose la última más clara para el empate en la cabeza de Wanchope Ábila. Cabe destacar un hecho importante, que el por lo veces soberbio Técnico de Boca Juniors sobrepaso el Record de Carlos Vianchi de la cantidad de fechas puntero en el campeonato y todo apunta a que va a seguir aumentando ese saldo positivo en la cuenta con la hinchada de la bombonera.


Resumen del Partido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas