Real Madrid venció con la mínima al Bayern en la Champions League - Tiempo Extra Mundial

Ultimos post

Real Madrid venció con la mínima al Bayern en la Champions League

   El Real Madrid dio vuelta el partido y ya tiene un pie en la final de la Champions aunque no es totalmente seguro ya que solo sacó una diferencia de un gol al Bayern (2-1).

  El partido disputado en el Allianz Arena el Real Madrid ganó, 2-1, el partido de ida de la UEFA Champions League ante el Bayern Munich.
  El conjunto alemán fue superior en gran parte del partido y como resultado de su presión contra el merengue pudo abrir el marcador a los 27' del primer tiempo por parte del lateral derecho Joshua Kimmich. Sin embargo no pudo mantener la superioridad por a las lesiones de Robben (7') y Boateng (34') que debieron abandonar el campo.
  Los dirigidos por Jupp Heynckes tuvieron varias chances de marcar gracias a su juego largo y que el equipo español se encontraba dormido y muy confundido.
   Antes de que termine el la primera parte apareció la figura del Real, Marcelo, que marco un golazo a los 43' y yendo al descanso con una igualdad.
   Un error se paga caro y mas en las semifinales de la Champions League, eso le paso a la defensa del Bayern que a los 56 minutos, Rafinha que resbalo y la dejó servida a Asensio, la paso a Lucas y la volvió a pasar al español que marca el 2 a 1.
  El grande de Alemania ya había quedado eliminado en la edición anterior de la Champions ante el Real Madrid pero en cuartos, ahora necesita una remontada en el Bernabéu si quiere pasar a la final y seguir en carrera por el titulo que no consigue hace 5 años.

Alineación




Resumen


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas