River gana y se mete de lleno en el primer puesto del Grupo D - Tiempo Extra Mundial

Ultimos post

River gana y se mete de lleno en el primer puesto del Grupo D

     River quien antes de los partidos con Emelec estaba comprometido en los dos partidos que se habían jugado sólo con 2 puntos, pudo aprovecharse de este rival y sacarle los 6 puntos para que hoy lidere el Grupo D.

     El partido comenzó con los dos equipos proponiendo llegadas y situaciones pero nada claras y apuradas teniendo al mediocampo como un zona de transito muy rápido sin mayores sobresaltos para ninguno de los equipos aunque el millonario teniendo más la poseción de la pelota pasamos al complemento.


    Donde con el ingreso del colombiano Quinteros River pareció verse despertado y con una asistencia del mismo para Pratto permitió al 9 de Nuñez a quien le está costando mucho marcar goles, poner el 1 a 0 parcial con un tiro fuerte al primer palo del arquero argentino que milita en Emelec.


     Con un nueva participación de Pratto esta vez como asistidor y habiendo posteriormente recuperado un balón en la salida del equipo ecutoriano sirve al Pity Martínez quien elude a un contrario y la tira suavemente con encima del arquero con una cuchara que hizo explotar al monumental.


    Sin embargo en un momento de relajo el Jugador Preciado, el más determinante de Emelec en estos dos cruces volvió a marcarle al millonario con un remate fuerte arriba que no pudo contener Armani, que pese a ese gol recibido rompió el Record de más minutos con la valla invicta en River.


 
      La particularidad llegó en el principio del partido donde homenajearon a Marcelo Gallardo Director Técnico de los rioplatenses por haber dirigido en estos casi 4 años de gestión 200 partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas