River gano en Ecuador y ahora se ubica primero con Flamengo - Tiempo Extra Mundial

Ultimos post

River gano en Ecuador y ahora se ubica primero con Flamengo

     River sin aprovechar las múltiples oportunidades que tuvo ganó la noche de ayer en Ecuador a Emelec rival que estará recibiendo la próxima semana y ya se ubica en el primer puesto del grupo D junto con Flamengo.


     En un partido pobre de Emelec, donde el conjunto argentino se quedo corto con el resultado, más allá de unas buenas intervenciones de Armani nuevamente para mantener el cero en el arco millonario . Los rioplatenses parecían cómodos en el partido por la facilidad de las jugadas que eleboraban pero la mayoría terminaban sin peligro por la falta de precisión en la mitad de la cancha .
     
     La primera intervención importante del futuro arquero de Selección Argentina fue en un mano a mano contra De Jesús donde lo aguanta bien y el delantero ecuatoriano termina definiendo al cuerpo del Ex portero de Millonarios.


     El gol para River llegó de la cabeza de Pinola después de interceptar un segundo centro del Pity Martínez desde la derecha luego de un córner despejado, donde el experimentado defensor central ingresando por el segundo palo totalmente sólo, colaca por debajo de la humanidad el aarquero de Emlec.


     Finalmente cuando todo parecía que se iba en un pobre 1 a 0 a favor de River, después de un mala cierre de Pinola el equipo local casi consigue el empate donde en una tapada aún más importante que la primera y más impresionante para que el millonario se quede con los 3 puntos y volverán a jugar en una semana en Buenos Aires para la vuelta de los partidos por la fase de grupos.


Resumen del Partido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas