River sigue de racha y Armani rompe el record de Barovero - Tiempo Extra Mundial

Ultimos post

River sigue de racha y Armani rompe el record de Barovero

     River goleó ayer a Arsenal de Sarandí por la fecha 24 con un equipo alternativo, pero todavía no le alcanza para clasificarse a la Copa Libertadores 2019. Armani nuevamente mantuvo su arco en 0 y rompió el record de Barobero con 530 minutos sin recibir goles.
     Con grandes ausencias como la del Pity Martínez, Pratto, Ponzio, Saracchi, Maidana, Pinola, Montiel, Nacho Fernández y Enzo Peréz, dando continuidad a los que habitualmente no venían jugando con las apariciones de Rojas y Lollo que volvieron por lesión, Casco que había quedado muy rezagado del plantel y el debut del pibe Ferreira river consiguió los 3 puntos en Sarandí consiguiendo su sexta victoria consecutiva.


     El conjunto millonario consiguió el primer gol en los pies de Palacios después de una buena jugada colectiva con 10 pases consecutivos y con terminación en una pared entre Mora y el autor del gol, Antes en el 0 a 0 Armani tapo un mano mano determinante par no comenzar perdiendo.




     Igualmente en el 1 a 0 el equipo de Sarandí estrelló un tiro en el palo, para el segundo gol millonario en un corner ejecutado por Juanfer Quínteros que conecta Lollo de buen partido peina la pelota y finalmente Corvalán la pone en contra de su arco.






El tercero llegó de contra con un Arsenal muy mal parado en defensa tras una pelota parada, Quinteros que estaba sólo ante el arquero dio un pase a Mora quien se la devolvió picandola para que el colombiano haga su primer gol el River. River podría haberlo liquidado aún por más diferencia pero Borré no puedo resolver bien 3 situaciones claras 2 en una misma jugada. 


Armani, rompió el record de MArcelo Barovero de 530 minutos sin recibir goles y solo esta a 36 minutos más para convertirse en el arquero con mayor cantidad de minutos con la vaya invicta.

Resumen del Partido


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas