River sigue sumando y apunta a su clasificación a la Copa de 2019 - Tiempo Extra Mundial

Ultimos post

River sigue sumando y apunta a su clasificación a la Copa de 2019

     Hoy nuevamente River Plate en condición de local salió victorioso ante Rosario Central sumando su cuarta victoria consecutiva desde la Supercopa y la hinchada nuevamente pidieron por el momento de Armani para que integre la Selección Argentina.

     Después de un primer tiempo muy flojo de ambos equipos en el segundo tiempo empezaron a animarse un poco más. Con el ingreso de Marcos Ruben y un cabesazo en su primer contacto con la pelota armani tapa muy bien sin mucho problemas y la manda al córner. 
     
     Minutos más tarde despúes del ingreso de Santos Rafael Borré quien viene marcando en estos últimos partidos para lo de Nuñez y siempre son determinantes sus goles abre el partido trás un pase de Pratto anteriormente de un pase quirúrgico de Juanfran Quintero. Al revés fue la formula para el segundo gol esta vez de un mal saque del arquero canalla Juanfran da el pase a Borré quién sede el pase a Pratto que elimina a la marca y esforazandose al piso con el defensor marca el segundo para River.
Y la segunda gran tapada de Armani viene tras una jjugada de Marcos Ruben quien ingresa al área y pega fuerte y cruzado por bajo donde el arquero millonario lo achica bien y se queda con lo que era gol de Rosario, para que la hinchada del conjunto de Gallardo explote en aplausos y cantos para pedir la convocatoria de Armani a la Selección Argentina.

Resumen del Partido



Atajada de Armani


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas