Aunque perdió ante la Roma, Liverpool clasificó a la final - Tiempo Extra Mundial

Ultimos post

Aunque perdió ante la Roma, Liverpool clasificó a la final

   Liverpool cayó 4-2 ante la Roma en el partido de la vuelta por la semifinal de la Champions League, pero se clasificó por el 5 a 2 que había logrado a la ida.


     El Real Madrid ya tiene rival para la final de la Champions League que se disputará en el Olimpico de Kiev, el 26 de Mayo, Liverpool hoy eliminó a la Roma y su último obstáculo es el merengue.
      El equipo local, Roma, logró adelantarse en el marcador (4-2) contra el equipo inglés pero no pudo concretar otro milagro como ante el Barcelona, y quedo 7 a 6 en el global. El partido comenzó siendo liderado por la Roma aunque no pudo con una contra, a los 8', de Firminio que le sirvió a Mané para marcar el 1 a 0 inicial.
     Aunque la mínima ventaja del Liverpool no duró mucho ya que increíblemente a los 14 minutos, un despeje de Dejan Lovren pegó en la cabeza de su compañero Milner que marcó un autogol. El partido seguía con un juego rápido impuesto por los ingleses y a los 25 lograron aventajarse con un gol del holandés Wijnaldum que cabeceó dentro del área tras un tiro de esquina, de ese momento la Roma necesitaba de 4 goles si quería seguir el sueño.    
        En el arranque del segundo tiempo, a los 54 minutos, Dzeko, aprovechó un revote del arquero Loris Karius para igualar el marcador 2-2. El tercero llegó tarde a los 41', por parte de Nainggolan que lanzó un bombazo desde la puerta del área, pero el conjunto italiano seguía soñando con la remontada ya que solo le faltaban 2 goles y le quedaban 4 minutos mas lo que adicionara el arbitro.
       En los minutos adicionales, a los 90+3, el arbitro cobro un penal para la roma y el encargado de patear a los 11 pasos fue otra vez el belga que alcanzó el 4 a 2, pero aun asi quedaron eliminados y el Liverpool jugara otra final de la Champions, no llegaba desde el 2007 a esta instancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas