Barcelona perdió su invicto en la anteultima fecha de la Liga - tiempo extra

Ultimos post

Barcelona perdió su invicto en la anteultima fecha de la Liga

   El Barcelona cayó 5 a 4 ante el Levante y termino su racha de invicto. Boateng, por triplicado y Bardhi por doblete hicieron caer al azulgrana.


    Sin Lionel Messi entre los convocados, que lo dejaron descansado para la copa mundial y ya asegurada su Bota de Oro. El conjunto catalán enfrentó al Levante, que se había salvado del descenso por haber ganado los últimos cuatros partidos.
      A pesar de que Barcelona no contaba con su máxima estrella, tenia a sus jugadores de mejor rendimiento como Luis Suarez, Piqué, Iniesta y Coutinho, pero no  le alcanzó para mantener el invicto y cayó 5 a 4.
   Apenas a los 8 minutos el marcador se abrió por el gol de Boateng, tras que José Luis Morales apilo a la defensa culé a la izquierda y logró lanzar un centro para que su compañero haga el gol. A los 30' Boateng volvió a ampliar la diferencia gracias a la poca oposición que puso el Barcelona.
   Gerard Piqué tomo el balón y fue al ataque, tras un par de pases con Luis Suarez que llegaron a Coutinho, el brasilero logra marcar un golazo desde fuera del area para poner el 2 a 1, con ese marcador se iba a terminar el primer tiempo.
    En la primera jugada del segundo tiempo, Bardhi, sacó un derechazo de media distancia clavandola en el angulo para el 3 a 1 y en menos de cinco minutos, Boateng marcaba su Hat Trick, una autentica pesadilla para la defensa del Barcelona con su velocidad , desbordes y aciertos. A los 56 otra vez Bardhi convertía otro gol zafandose de la defensa y colocaba el 5 a 1.
    Coutinho reaccionó cuando la remontada parecía algo impensado y logro marcar dos tantos para achicar la diferencia, uno de rebote a los 58' y otro a los 64' lograba también su Hat Trick y la remontada no parecía tan lejana. El uruguayo Luis Suarez marco a los 71' de penal pero, el tiempo se termino y el conjunto de Valverde no pudo mantener su invicto.

Alineación

    
https://www.infobae.com/america/deportes/2018/05/13/sin-messi-el-barcelona-visita-al-levante-para-mantener-e-invicto-hora-tv-y-formaciones/



Resumen


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas