Boca campeón de la Superliga Argentina - Tiempo Extra Mundial

Ultimos post

Boca campeón de la Superliga Argentina

Al Xeneize le faltaba tan solo un punto para consagrarse campeón por segunda vez consecutiva y lo consiguió tras el empate con Gimnasia y Esgrima de la Plata.

    Boca se consagró como campeón de la Superliga Argentina una fecha antes, y suma su estrella 67 , reafirmándose como el equipo mas ganador del país, en cuanto al torneo nacional el azul y oro lleva 33 con este último, atrás de River que tiene 36.
Gimnasia recibió al conjunto de Guillermo Barros Schelotto, el partido comenzó con un Boca dispuesto a darlo todo por ganar, a los 12' abre el marcador con un gol de Pablo Pérez que remato al arco tras la asistencia de Wanchope Ábila, pero esta ventaja solo le duró hasta el minuto 35, Colazo, ex hombre de Boca, encuentra el gol que pone de igual a los equipos.
    En el segundo tiempo a los 56 minutos, en un momento donde Boca no se mantenía despierto, por un error en la defensa de Gimnasia que fue aprovechada por Wanchope Ábila para adelantarse de nuevo en el marcador.
 Gimnasia lo siguió intentando y a falta de 10 minutos para el final, Brahian Alemán saco un zurdazo que fue desviado por el defenso de Boca, Magallan y dejo sin posibilidad de atajar a Rossi, marcando el empate (2-2) definitivo.
    Después del partido, el conjunto Xeneize, se dirigió a la Bombonera a festejar con los hinchas que los esperaban para dar la vuelta tan ansiada.







Hasta el obelisco se vistió de Azul y Oro

 Así quedo la tabla de los equipos mas ganadores de la Argentina


Resumen


1 comentario:

Páginas