Boca a unos días de salir campeón - Tiempo Extra Mundial

Ultimos post

Boca a unos días de salir campeón

    Con la victoria de hoy los Xeniezes están a un solo punto de consagrarse campeón, esto puedo ocurrir el miércoles en el partido postergado contra Gimnasia donde ante la derrota igual puede salir campeón sin jugar la última fecha si Godoy Cruz no gana el próximo fin de semana.


     En un partido muy complicado para el equipo de Guillermo, debido al gran planteo defensivo que le propuso Unión, Boca dependía de lo que podía pasar por los pies de Pavón y así fue que se pusieron en ventaja con una jugada de su mejor jugador desbordando y poniendo una pelota para que la empuje Wanchope Ábila cuando se promediaba la mitad del segundo tiempo en el mejor momento de los santafesinos que se aproximaban al arco azul y oro muy bien defendido en esta ocación por el arquero Agustín Rossi muy aplaudido como respaldo de la hinchada.


    Una gran intriga por qué salió Tevez? Lo realmente cierto es que el ídolo xeneize no tuvo un buen partido y hace muchas fechas que no puede terminar un encuentro y tampoco esta teniendo buenas actuaciones y ya se empieza a especular por su continuidad en el futuro de Boca por lo que hoy no era raro su sustitución por el chico Maroni de gran futuro y con muy buenas intervenciones las pocas veces que le toco aparecer.



    Para el segundo gol una brillante jugada de Wanchope aguantando y eludiendo a Nereo Fernández marco el segundo de Boca para su victoria como local ante su gente y para estar a tiro de consagrase campeón de la Superliga Argentina.







Resumen del Partido


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas