Partidazo en Huracán vs Boca en un 3 a 3 que merecía más goles - tiempo extra

Ultimos post

Partidazo en Huracán vs Boca en un 3 a 3 que merecía más goles

En un partido muy dinámico Huracán pudo igualar y casi llevarse los 3 puntos que necesitaba para clasificar a la Libertadores 2019 ante el Bicampeón del Fútbol Argentino.
Fernando Gago volvió a jugar en primera tras su lesión de ligamentos cruzados en el partido con la selección disputado en la bombonera, y mostró un buen nivel pese a su forzado paraje.

En este partido hizo su retiro del fútbol profesional El Rolfi Montenegro, iniciado futbolísticamente en Huracán, en el minuto 10 del segundo tiempo entre aplausos y ovaciones

El comienzo del partido fue favorable a Huracán que comenzó ganando con gol del mejor jugador del Globo Pussetto quien tuvo una mañana destacada y abrió el marcador a los 5 minutos. No pasó mucho hasta el empate de los Xeneises que en el minuto 31 tras un corner que había venido de un tiro libre que rechaza Marcos Días por encima del travesaño Emanuel Más conecta de cabeza cuando parecía que el conjunto local estaba más cerca de marcar el segundo gol. tan solo en 2 minutos después luego de una habilitación de Junior Benítez para su compañero Bou que convierte el 2 a 1 a favor de Boca. finalmente faltando 2 minutos para el cierre del primer tiempo un corner jugado corto para distraer como lo hizo el conjunto de los Mellizos en muchas ocaciones para desacomodar la defensa rival, logró su cometido y el mismo Benítez asistidor del segundo gol anotaba el 3 a 1 para los de azul y oro que se iba al vestuario goleando al local.


Sin embargo en el segundo tiempo  más precisamente en el minuto 18 después de un tiro de cabeza de Chavez (ex Boca) atajado por Sara (hoy reemplazando a Rossi) el rebote le quedó a Mendoza que sin ningún tipo de impedimento aunque levemente en posición adelantada marcó el 2 a 3 para Huracán cuando parecía que los Xeneises iban a obtener el cuarto gol. Para el descontrol de la hinchada del Globo que  sueña con ingresar a la copa después de una jugada que parecía asilada de Pussetto que corre toda la cancha pierde y vuelve a ganar la pelota donde parecía retención (aclaración: no es retención por si bien juega en el suelo la pelota sigue rodando, retención es cuando valga la redundancia se retiene la pelota sin movimiento con el jugador echado en el campo), desprende la pelota para su compañero de frente que pone el centro para la cabeza de Andrés Chavez y de esa manera el Ex delantero de Boca puso el 3 a 3 para los locales y donde en los últimos minutos ambos tuvieron la oportunidad de llegar al 4 gol una impedida por Sara y otra malobrada por Benítez por parte de Boca.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas