River gana y ya está en octavos y sigue la ilusión de la mano del muñeco - Tiempo Extra Mundial

Ultimos post

River gana y ya está en octavos y sigue la ilusión de la mano del muñeco

     River ganó ayer se asegura su pase a la siguiente fase de la Copa Brigestone Libertadores de América al derrotar por 1 a 0 con gol de Pratto a Independiente de Santa Fe en Colombia.


     Solo resta saber quien terminará como puntero del grupo, actualmente lo está el conjunto millonario, pero aún resta una fecha para el equipo que maneja técnicamente Gallardo y dos partidos aún al conjunto de Brasil que deberá rifar sus chances de pasar a las eliminatorias contra el equipo colombiano.

     El partido se abrió en el primer tiempo gracias a una magnifica jugada del enganche colombiano Quinteros quien amagando un tiro al arco, termina habilitando a Lucas Pratto quien define totalmente solo contra el arquero y pone el 1 a 0 del partido.
     El conjunto local de flojo partido en momentos de desconcentración de la defensa millonaria terminó inquitando al arco de Armani en dos ocasiones claras una en un cabezazo que el arquero millonario despeja para el costado y otra que Martínez Cuarta salva sobre la línea con un poco de sufrimiento en esas dos jugadas pero en líneas generales con una defensa bien plantada River se trajó los 3 puntos de Colombia.

Resumen del Partido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas